espacio-blanco.com


TUTTOBENE, DISE├ĹO SUSTENTABLE EN MIL├üN

Por

Este año durante la Semana del Diseño de Milán, Tuttobene organizará una presentación grupal que muestra una gran diversidad en el diseño.

Del 12 al 17 de abril, los diseñadores mostrarán el trabajo de producción sostenible. Una gran parte del trabajo es industrial y aplicable en una gran escala.

La exposición muestra como un conjunto de diseñadores neerlandeses, están por delante del juego cuando se trata de aumentar la sostenibilidad en el proceso de producción.

La edici├│n 2011 presenta catorce dise├▒adores: Barbara Vos, Collective Paper Aesthetics, Hendrik, Jolanda van Goor, OversierLaurien, Louise Cohen, Koot Melle, Interieur Melt, colectivos temporales de Teun y Floris, Studio Jacob de Baan, Studio SjoerdJonkers, Tanja Soeter, Vormstudio y Schilder Willem.

Este año, Tuttobene ha elegido una nueva ubicación, cerca del Corso Como, en el centro de la ciudad de Milán. Esta área tiene una alta concentración de presentaciones, incluyendo Droog, Palau, Stallinga y Henk van Stortplaats Dromen.

Tuttobene abrirá sus puertas a las 14 hrs. via Maroncelli el martes 12 de abril.

Floris Wubben

Noa Haim

ExpanTable Round

Tapis  Noues

Fotograf├şas: Cortes├şa Tuttobene

Informaci├│n:

  • Tuttobene

www.tuttobene.nl

 

Original article